No matter how full sour life may seem, there's always room for a couple of cups of coffee with a friend



jueves, 5 de mayo de 2011

Que por mayo era por mayo

Aqui estamos, inaugurando un blog. ¿Y que necesidad tenía yo de meterme en este jaleo?

Pues me ha animado que algunos amigos tengan su propio blog, y no será por falta de actividades que comentar. Toco el violín, practico artes marciales (ahora las tengo un poco abandonadas, la verdad), buceo en cuevas, subo montañas, corro la San Silvestre, me lían para todo tipo de eventos, mi casa es sucesivamente ocupada por amigos necesitados de asilo político, me gusta la fotografía, viajo tanto como puedo, me apunto a todo tipo de actividades en mi tiempo libre... Si, creo que tendré material para mantener el blog.

¿Y por qué en Mayo? Chicos, me hago mayor. Acaba de ser mi cumpleaños y ya que no soy capaz de llevar un diario/libro de viajes/relato de mis andanzas (creo que merece la pena), el que alguien me lea me obligará a dejarlo por escrito.

Por cierto, como me quedaba tiempo libre entre las cañas, el trabajo, dormir y otras cosas decidí apuntarme a un curso de postgrado en la universidad y ahora estoy en plena práctica. Lo digo porque puede que tarde un poco en incluír la siguiente entrada.

3 comentarios: